Las actrices que darán vida a la miniserie "Yo no me llamo Natacha"

Maricarmen Marín será ‘Natacha’, Pierina Carcelén ‘Violeta’, Fiorella Díaz ‘Mery’, Mayella Lloclla ‘Paquita’ y Gabriela Alcántara ‘Kerly’

A escasos tres días del estreno de la miniserie ‘Yo no me llamo Natacha’, se presentó al elenco actoral que dará vida a la producción de Michelle Alexander.

En la nueva ficción de América TV, que cuenta la historia de un grupo de empleadas del hogar y tomará el horario de “Al fondo hay sitio” a partir de este lunes, Maricarmen Marín será ‘Natacha’, Pierina Carcelén ‘Violeta’, Fiorella Díaz ‘Mery’, Mayella Lloclla ‘Paquita’ y Gabriela Alcántara ‘Kerly’.

“El personaje tiene mucho de mí, es achorada, divertida, impulsiva, sincera y muy trabajadora”, adelanta Maricarmen Marín, la encargada de dar vida al personaje principal de la nueva ficción.

En tanto, Mayella detalló que interpretar a ‘Paquita’ es todo un reto para ella. “Mi personaje tiene 17 años viene de Ayacucho, mi madre es madre soltera y me ha mandado a trabajar en Lima, donde me maltratan y me hacen la vida imposible. Pero, me encuentro con una buena persona que es ‘Natacha’, y ella me saca de ese mundo, ambas formamos una pequeña empresa y salimos adelante. Ese personaje es un reto para mí”, comentó.

Gabriela detalló que su personaje será una empleada que sueña con ser artista. “Yo soy la que quiere ser artista, quiere cantar y bailar. Siempre me peleo con ‘Natacha’ porque es bien vulgar, en cambio yo soy una señorita”, sostuvo.