Conozca al personaje de Mariella Zanetti en "Matadoras"

Se llama Judith ‘Yuyu’ de Cordero. “Es una vedette frustrada, una mamá que quiere estar siempre a la moda porque se siente ‘chibola’”, comentó la artista

No es el personaje principal de la miniserie de América TV, ‘Matadoras’. No obstante, Judith ‘Yuyu’ de Cordero, papel que interpreta Mariella Zanetti –poco a poco- está ganando más adeptos.

“Es una vedette frustrada , una mamá que quiere estar a la moda. Se siente chibola, pero no lo es. Quiere salir con la hija y agarrarse a sus amigos. Es madre soltera. Es una mujer muy sufrida”, comentó Mariella sobre su personaje en la serie.

La también actriz de ‘Recargados de risa’ destacó el éxito de “Matadoras”. Reconoció además que formar parte de una producción en la que han participado ex voleybolistas de la talla de Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar, Gina Torrealva, entre otras, es un sueño cumplido para ella.

“Quién no ha vibrado con cada partido. Cada vez que escucho esa canción (“Voley peruano”) se me pone la piel de gallina. Yo jugaba vóley, era hincha de ellas, y haber trabajado con ellas es un sueño cumplido”, remarcó.