Conozca al verdadero amor de la elegante 'madame' de "Al fondo hay sitio"

En la vida real Yvonne Frayssinet está casada con el actor argentino Marcelo Oxenford. Llevan 23 años juntos y tienen una hija

Por Sonia del Águila

El amor no conoce edad, raza, nacionalidad, mucho menos condición social. En ‘Al fondo hay sitio’, el bondadoso mayordomo ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) vive enamorado de su bella y elegante jefa ‘Francesca Maldini’. La idolatra y la venera, tanto así que que pudo vencer a la muerte con un único objetivo: no separarse de su adorada ‘madame’, personaje interpretado por la experimentada actriz nacional Yvonne Frayssinet.

¿Pero quién es el verdadero amor de Yvonne? El dueño de su corazón es Marcelo Oxenford, un reconocido actor de nacionalidad argentina y corazón peruano que ama a nuestro país y a su gente.

La pareja se conoció en las tablas. Tanto Yvonne como Marcelo acababan de salir de relaciones que no funcionaron. Ninguno de los dos tenía ganas de volver a amar, pero Cupido los unió. Se casaron y tuvieron una hija: Lucía. Entonces, emprendieron juntos un mismo camino de tolerancia y mucho amor, pero también de grandes obstáculos. A continuación la figura de la exitosa serie de América Televisión lo cuenta todo.

Hoy en día las relaciones de pareja en la farándula duran muy poco. Su matrimonio es uno de los más sólidos. ¿Cuál es el secreto?
Comprendernos, tolerarnos y ser compañeros. No se debe ocultar nada. Si hay una amargura hay que decirla, si la pareja te ofende, se habla, se conversa. No deben quedar pelotitas, hay que disolver todo lo que pueda dañar la relación.

¿Es más llevadera una relación entre actores?
Yo creo que sí. Es muy difícil para un actor tener pareja. Alguien que no es actor no comprende la amistad entre dos actores de diferente sexo, menos las escenas cariñosas y las confianzas. Pilar Brescia siempre decía: nunca me voy a casar si sigo en esto (actuación). Es que ella tenía un novio muy celoso, que le llamaba la atención hasta cuando se pintaba.

¿Cómo surgió el amor con Marcelo Oxenford?
Trabajando en una obra. Yo me había separado y él también. Nadie quería enfrentar una separación otra vez, pero juntos la pasábamos bien. Me hacía reír mucho, comenzó a meterse en mi vida, fue alguien que me ayudaba y me protegía. Me sentía muy cómoda con él. Era una persona muy extrovertida, no se hacía problemas por nada, todo lo superaba. Era el dueño de la fiesta, me encantaba su forma de ser.

Después de 23 años de relación, ¿qué es lo que más destaca de él?
Se acuerda de las fechas, es muy ceremonioso y cariñoso. Salimos y nos divertimos juntos, viajamos, la pasamos bien. Siendo tan diferentes nos gusta estar juntos. Él es muy divertido.

¿Cómo se lleva con la ex pareja de Marcelo y con sus hijas?
Muy bien, han venido aquí, hay una buena relación.

¿En dos palabras cómo resumiría al hombre que tiene a su lado?
Un buen padre, un buen esposo.

Vea la entrevista completa aquí.