¿Qué famosos serán miembros de mesa este domingo?

Christian Meier, Marisol Aguirre, Sofía Franco y Aldo Miyashiro fueron elegidos por sorteo de la ONPE

¿Qué famosos serán miembros de mesa este domingo?

Este domingo en la segunda vuelta electoral, las personas de a pie, así como los famosos acudirán a las urnas a cumplir con su deber cívico. Algunos personajes conocidos además de votar serán miembros de mesa. A continuación detallamos quiénes son.

Christian Meier será secretario de una de las mesas que estará instalada en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Se supo que el actor ya fue capacitado para asumir su rol de secretario y este domingo cumplirá con su deber cívico.

Aldo Miyashiro fue elegido tercer miembro en una de las mesas del colegio Manuel Gonzales Prada en San Borja. El actor y conductor de televisión al parecer se exonerará para no quedarse en mesa, cuando vaya a ejercer su voto.

La conductora de “Amor, amor, amor”, Sofía Franco, aparece como tercer suplente de una de las mesas del I.E Privada Santa Ursula de San Isidro. La actriz comentó que irá a votar temprano, pero no podrá asumir su rol de tercer suplente porque deberá acudir al canal para la cobertura electoral. “Frecuencia Latina me exonerará”, explicó.

En tanto, Marisol Aguirre será tercer suplente en el I.E Corazón de Jesús de Armatambo en Chorrillos.