Conozca la nueva programación que tendrá América TV en el 2011

Divertidas comedias, programas concursos, series de acción y época, y un ‘reality’ de cocina forman parte de la atractiva propuesta de Canal 4. Gastón Acurio y Johanna San Miguel tendrán nuevos espacios

A escasas semanas de culminar el 2010, América Televisión anunció la programación que alista para el próximo año. Divertidas comedias, programas concursos y series de acción y época forman parte de la atractiva propuesta del canal de Santa Beatriz.

Ayer se presentaron oficialmente estas producciones en la preventa 2011 de Canal 4.

“NATACHA”, PROTAGONIZADA POR MARICARMEN MARÍN
“Yo no me llamo Natacha” es la nueva miniserie de Michelle Alexander que tiene como protagonista a Maricarmen Marín. “Compadre, estamos recontra contentas con todas mis amigas, las Natachas que están adentro. Estamos ensañando nuestras coreografías, que tienen que salir ‘pajita pulenta’ para que toda la gente nos vea bien bacán”, comentó Maricarmen en la piel de su personaje. Pierina Carcelén también forma parte del elenco de actores.

“GAMARRA”, MINISERIE INSPIRADA EN EL EMPORIO COMERCIAL
Otra miniserie que en 2011 llegará a las pantallas será “Gamarra”, inspirada en las vivencias ligadas al emporio comercial de La Victoria, también producida por Michelle Alexander.

GASTÓN ACURIO EN SEÑAL ABIERTA
El destacado chef Gastón Acurio iniciará un nuevo reto en la televisión en señal abierta con “Master Cheff Perú”, un ‘reality’ de cocina en el que decenas de aspirantes intentarán alcanzar el éxito logrado por quien es hoy el emblema de la cocina en el Perú.

MELANIA URBINA DARÁ VIDA A “LA PERRICHOLI”
Para los que buscan historias de época ‘La Perricholi’ (producida por Michel Gómez) será una buena alternativa. Melania Urbina asume el reto de interpretarla junto a Alberto Ísola como el virrey Amat.

“Son personajes interesantes, una historia lindísima. Va a ser una novela llena de humor, llena de picardía y es un personaje lindo. Estoy feliz porque me hayan llamado para hacerlo. Es un reto para mí. Mónica (Sánchez) hizo una Perricholi (en una versión anterior) tan bonita e inolvidable que estoy nerviosa con el reto, espero que la gente sea benévola y no compare”, sostuvo a “América Espectáculos.

JOHANNA SAN MIGUEL CONDUCIRÁ UN PROGRAMA CONCURSO
Y si de programas concursos se trata, “Minutos para ganar” lo mantendrá pegado a su televisor bajo la conducción de Johanna San Miguel.

“Será un concurso bien ‘paja’. La diferencia con otros programas concursos es que este está dirigido al público en general. Si estás en tu casa puedes inscribirte en la web, practicar alguno de los juegos que están colgados, luego vienes al cásting. Es mostro, a mí me gusta estar en contacto con la gente, por eso es una oportunidad mostra para volver”, detalló San Miguel.

“TRIBULACIÓN”, PRIMERA SERIE HECHA EN HD EN EL PERÚ
Para sentir adrenalina de principio a fin se presentó “Tribulación”, la primera serie hecha en HD en nuestro país.

“Historia apasionante: es un equipo de policías forenses que empiezan a investigar una serie de casos, de muertes y asesinatos que ocurren en la ciudad, y además de ser un policía forense tiene el don de poder ver el bien y el mal”, comentó Javier Valdés, quien actuará en este espacio.

NATANIEL SÁNCHEZ Y ERICK ELERA CONDUCIRÁN “VERY VERANO”
La llegada del sol traerá una nueva propuesta juvenil con los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera, quienes conducirán el programa concurso “Very verano”.

Servidos, señores. Ahora el control remoto queda en sus manos. ¿Con qué programa se queda?