Conozca un poco más de los nuevos participantes de "Amigos y rivales"

Actores, cantantes, modelos y un ex futbolista comparten el mismo objetivo: ganar la competencia

Conozca un poco más de los nuevos participantes de "Amigos y rivales"

El primer reality del año de ‘Habacilar’ llegó y amenaza con acaparar la sintonía de las 6:30 p.m. ‘Amigos y rivales’ inició una nueva temporada con personajes de la televisión, el modelaje, la música, y el fútbol nacional. Estos son los competidores:

La actriz Fiorella Díaz, quien alcanzó popularidad con su personaje de ‘Eva’ en la miniserie ‘Matadoras’, y que interpretó a ‘Mery’ en ‘Yo no me llamo Natacha’, será una de las concursantes que demostrará su talento, tanto en canto como en baile.

Como ella, Rafael Cardozo,, el integrante del grupo Puerto Brasil, también está dispuesto a dejar en claro más allá del baile también tiene habilidad para el canto.

Roger del Águila, quien este viernes le dirá adiós a la conducción del bloque de espectáculos de “Buenos Días, Perú” y será parte de “El santo convento”, buscará también obtener el primer lugar en el reality.

La recientemente coronada ‘Mis Colita’ Giannina Luján, dejará por un momento de lado el modelaje para mostrar sus cualidades en una faceta hasta el momento desconocida por sus admiradores.

Alejado de las canchas de fútbol, Waldir Sáenz tendrá la oportunidad de demostrar que, a diferencia de sus ex colegas en el balompié José ‘Puma’ Carranza y Roberto Martínez, sí tiene buen ritmo.

La pareja de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María, tratará de cobrarse la revancha en esta nueva versión del reality de “Habacilar”. Aseguró que tiene una gran ventaja con respeto al resto de participantes pues “conozco muy bien el escenario”.

Completa la lista, nada menos que la colombiana Milena Zárate, novia del cómico Edwin Sierra y dueña de un cuerpo escultural. Pocas son las veces en que se le ha visto bailando y qué mejor oportunidad para demostrar su destreza sobre el escenario también moviéndose al compás de diversos estilos musicales.

Cabe destacar que, a diferencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión los participantes no dependerán de pareja alguna para destacar en la competencia, pues concursarán de manera individual.