Óscar López será el galán de Maricarmen Marín en "Yo no me llamo Natacha"

Interpretará a ‘Marco’ y será el encargado de enamorar a la pícara empleada doméstica. La miniserie se estrenará el 10 de enero por las pantallas de América TV

Óscar López será el galán de Maricarmen Marín en "Yo no me llamo Natacha"

Tras culminar grabaciones, el actor Óscar López Arias espera con ansias el estreno de ‘Yo no me llamo Natacha’, la nueva apuesta de América Televisión en el horario de las 8 p.m. En la miniserie, el artista nacional interpreta a ‘Marco’, un joven chiclayano, primo de una empleada del hogar, que emigrará a Lima luego de romper con su novia ‘Talía’ (Connie Chaparro). “En la capital, ‘Marco’ entrará a trabajar en la casa de una familia pudiente como guardaespaldas y conocerá a ‘Natacha’ (Maricarmen Marín)”, contó el actor sobre su personaje.

Marco se enamorará de la protagonista y, además de lidiar con ‘Alonso Raúl’ (Nicolás Galindo) por su amor, deberá afrontar el regreso de ‘Talía’ en su vida, quien dejará Chiclayo para retomar la relación.

SUS EXPECTATIVAS
Para López Arias, la nueva miniserie significa un desafío en su carrera actoral. “Estoy con toda la expectativa del mundo por verla al aire, la comedia es un rubro que no había hecho mucho y me sentí muy cómodo. Es una producción bien hecha, creo que la gente se pegará a los personajes. El ráting es relativo, creo que el programa va a tener la sintonía que le corresponde”, dijo.

“Yo no me llamo Natacha” se estrenará el 10 de enero.