"Corazón de fuego" saldrá mañana a competir con "Al fondo hay sitio"

La telenovela producida por Rodolfo Hoppe se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m. La protagonizan los colombianos Tiberio Cruz y Natasha Klauss

"Corazón de fuego" saldrá mañana a competir con "Al fondo hay sitio"

“No hay duda de que ‘Al fondo al sitio’ es un monstruo, pero no le tememos. Nuestra producción está dirigida a amas de casa y en ese rubro hay para todos”, comentó Rodolfo Hoppe, productor de la telenovela ‘Corazón de fuego’, que se estrena mañana a las 8:00 p.m. vía ATV.

Los actores colombianos Tiberio Cruz y Natasha Klauss, serán los protagonistas de la ficción, que narra la historia de amor, odio y venganza de dos familias.

La producción peruana que transcurre en una hacienda productora de pisco, mostrará bellos parajes naturales, así como lugares turísticos importantes de nuestro país.

Sobre la presencia de actores colombianos en la telenovela peruana, Hoppe recordó que no es la primera vez que en el Perú se hace una producción con artistas extranjeros.

“Antes hice telenovelas peruanas con Angie Cepeda. En Buenos Aires hice producciones con Verónica Castro, en Estados Unidos con Lucía Méndez y ninguna pertenecía al país que producía esa historia. ¿Por qué no hacerlo acá? Si funciona en otros países, ¿por qué no tendría que funcionar en Perú? El Perú se tiene que internacionalizar en la producción de contenidos televisivos. Nosotros trabajamos con la posibilidad de la venta al exterior y para eso hay que hacer una plaza”, remarcó Hoppe.

Cabe destacar que entre los actores peruanos que dan vida a “Corazón de fuego” figuran: Sonia Oquendo (Rosaura Montenegro), Tony Dulzaides (Honorio Vásquez), Julián Legaspi (Vasco Suárez), Alessandra Denegri (Valeria Durand de los Heros), Joaquín de Orbegoso (Teo Salazar Montenegro), Katia Condos (Norma Salazar Montenegro), Rodrigo Sánchez Patiño (Patrick Vivanco), entre otros.