Coreógrafo de Delly Madrid consideró "injusta" la calificación del jurado

Arturo Chumbe precisó que el desempate del duelo entre Perú y Estados Unidos no debió decidirlo la jurado colombiana

“Ha sido una noche terrible para todos. Nos pareció injusto que Colombia decida el desempate, pues era obvio que no nos iban a dar esos dos puntos, Colombia nos detesta desde que hemos llegado”, precisó el coreógrafo peruano, Arturo Chumbe, quien presentó su queja a la producción del ‘reality’ de Televisa, por haber elegido a la miembro del jurado colombiano para que decida el desempate del duelo entre Perú y Estados Unidos en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa.

Asimismo, Chumbe aseguró que el baile que presentó Perú en el concurso internacional estuvo mucho mejor que el de Francia. “Si ven la repetición del baile de Francia, tuvieron trucos que no pudieron realizar, pero recibieron altos puntajes porque la bailarina se puso a llorar. Delly en el mambo se volvió a levantar la uña del pie y sangró, pudo haberse puesto a llorar, pero no lo hizo”, remarcó Chumbe.

ESTÁN EN CAPILLA
Tras reconocer que fue difícil asumir que, una vez más, Perú quedó en capilla, Arturo señaló que Delly Madrid está tranquila y dispuesta a seguir dejando el nombre del Perú en alto. “Fue un poco difícil para los tres (para Delly, el bailarín y él), queríamos llorar un poco de cólera porque no era justo, primero con Francia porque no bailaron mejor que nosotros, pero lo otro, lo del jurado de Colombia, fue el colmo”, subrayó.