Coty Álvarez: “Segundo es poco hombre al decir que no me conoce”

Luego de que el ex esposo de Gianella Neyra asegurara no conocerla al referirse a los rumores de un posible romance, la vedette argentina no tardó en responder

Coty Álvarez: “Segundo es poco hombre al decir que no me conoce”

No se queda callada. La vedette argentina Constanza Álvarez le respondió al actor Segundo Cernadas, quien dijo no conocerla al referirse a los rumores de un posible romance entre ellos . “Me parece que Segundo es poco hombre al decir que no me conoce. Tengo fotos que demuestran lo contrario”, aseguró ‘Coty’, quien se presenta ahora en la revista musical “Loco, locas y loquitas” en el Canout.

Aunque asegura tomar con buen humor las declaraciones de la ex pareja de Gianella Neyra, la argentina dejó entrever que más adelante mostraría las fotografías que tiene con su compatriota. “Tengo pruebas de que conozco a Segundo, pero no las mostraré por ahora”, añadió.

Respecto al supuesto romance que habría mantenido con Segundo, la vedette respondió que a ellos solo los unió una amistad. “Somos amigos, nada más. No fue por mí que surgió todo esto del romance”, apuntó. ‘Coty’ afirma que le incomoda que los peruanos la conozcan más por sus pleitos afectivos que por su trabajo. “Las cosas se dieron así. Me molestó un poco al principio, pero está bien. No puedo hacer otra cosa; estoy agradecida, porque la gente me está conociendo”, dijo la argentina, quien también siguió estudios de arquitectura.

PLANES EN EL PERÚ
Luego de haberse presentado por segunda vez en el musical en el que participa ‘Coty’ se mostró complacida con la recepción del público.

“Estoy muy contenta. El show superó mis expectativas”. Por lo pronto, tiene previsto quedarse en Lima los dos meses que durará la temporada del espectáculo que está a cargo de ‘Betito’. Sin embargo, no descartó prolongar su estancia en nuestro país. “Estoy a la espera de otros proyectos con Efraín”, adelantó.