Creadores del concurso de baile en el que participa Delly Madrid están en aprietos

La pareja de bailarines que representa a Sudáfrica en el Segundo Campeonato Mundial de Baile se retiró de la competencia. Se busca con urgencia solucionar el problema

Los hermanos Galindo, productores y creadores del Segundo Campeonato Mundial de baile de Televisa, en el que compite la peruana Delly Madrid, buscan con urgencia una solución, ante la inesperada salida de la competencia de los participantes de Sudáfrica, Michael Wentink y Beata, quienes habrían discrepado con el jurado por votar siempre a favor de México.

“Estamos en un gran dilema porque tenemos calculado cierto número de domingos para la competencia y esto (la salida de los sudafricanos) nos obligaría a reducir una semana, y eso no puede ser”, señaló Rubén Galindo.

“Les estamos exigiendo que el domingo se presenten y justifiquen su intento de abandono de la competencia, pues Sudáfrica se ha convertido en uno de los equipos favoritos para ganar”, remarcó.

En otro momento de la entrevista, Rubén destacó cuáles podrían ser las estrategias para salvar el honor de Sudáfrica, que ha quedado con la reputación por los suelos, tras su inesperada renuncia.

“Tendremos que ver cómo traer a un equipo nuevo del exterior, de lo contrario, pedirle al juez de Sudáfrica que le agarre la mano a una bailarina y baile, o pedirle a los eliminados que compitan y que uno de ellos regrese a la competencia, para poder recuperar la semana que estaríamos perdiendo”, detalló.

Finalmente, Galindo señaló que en estos últimos días los participantes de Sudáfrica han estado muy herméticos y retraídos. “No es la primera vez que nos sucede algo así, pero saldremos bien parados de esto”, remarcó.