Cristian Zuárez: "No me considero menos hombre por perdonar a Laura"

El cantante argentino aseguró que es de hombres perdonar y recapacitar a tiempo. “Por amor uno puede hacer todas las cosas”, sostuvo

Cristian Zuárez: "No me considero menos hombre por perdonar a Laura"

Luego de que Laura Bozzo lo humillara frente a millones de televidentes al acusarlo de infiel, el cantante argentino Cristian Zuárez descartó que lo ocurrido haya sido armado en busca de ráting o promoción. Precisó además que no pasaría por alto una vez más una situación como esta.

“De hecho que no podría volver con ella si volviera a pasar una cosa así, no podría. Esta relación está hecha en base al respeto y a la admiración. Ahora me tocó ser el agredido. Si no hay respeto, esta relación no podría continuar”, señaló en entrevista con ‘Magaly TeVe’.

Zuárez precisó además que durante los once años de relación con Laura han tenido que sortear y superar una serie de peleas debido al temperamental carácter de la conductora, sin embargo, el gran amor que se profesan –aseguró- siempre los vuelve a juntar.

“Nos separamos, pero trabajamos juntos. Siempre hay cariño, respeto, admiración. Si hemos estado alejados, nunca hemos dejado que esa llama se apague”, detalló.

Finalmente, Cristian dijo no arrepentirse de haber tomado la decisión de perdonar a Laura. “También es de hombres perdonar y recapacitar a tiempo. No me considero menos hombre por la decisión que tomé (perdonarla), por hacer el ridículo o por parecer humillante para otro. Por amor, uno puede hacer todas las cosas, como vestirse de conejita”, subrayó.