Cristian Zuárez vivió el terremoto de México: "Hay pánico y angustia"

Hasta el cierre de esta nota, la pareja de Laura Bozzo no se había podido comunicar con la conductora de TV, que también está en el país azteca

Cristian Zuárez vivió el terremoto de México: "Hay pánico y angustia"

Cristian Zuárez, pareja sentimental de la conductora de TV peruana Laura Bozzo, señaló que la situación que se vive en México tras el terremoto de 7,8 que sacudió esta tarde la Costa del país azteca, es de angustia y pánico.

“Estoy muy preocupado porque no sé nada de Laura. No logro comunicarme con ella. Yo estaba en el dentista cuando ocurrió el sismo. Espero esté bien. No hay comunicación, las líneas de teléfono están suspendidas. Eres la primera persona con la que estoy conversando, no hay Internet, ni transporte. Estoy caminando, la gente está desesperada”, comentó el cantante argentino en conversación con elcomercio.pe.

De otro lado, Cristian detalló que durante el sismo la gente evitó entrar en pánico y salió ordenada de sus centros de labores o estudios. “Donde yo estaba todos salieron de sus lugares de trabajo organizadamente, pero el temor a que haya una réplica más, nos tiene asustados a todos, hay pánico y angustia”, subrayó.