Cristopher Gianotti: "El ama de casa quiere divertirse en la mañana"

El carismático artista conducirá junto a Maricarmen Marín el nuevo magacín de Frecuencia Latina, “Para ellas”

Maricarmen Marín y Christopher Gianotti (Video: Elcomercio.pe)

ANA VALENZUELA

Ni bien se juntan Cristopher Gianotti y Maricarmen Marín todo se convierte en risas. Por eso, no es de extrañar que la dupla haya saltado en un pie cuando le propusieron conducir el nuevo magacín “Para ellas”, en el que, adelantan, primará el entretenimiento. “El ama de casa cambió. No le preocupa la receta ni el tip de belleza. Ellas quieren divertirse en las mañanas”, dice Gianotti acerca del programa que se verá desde el 10 de febrero, por Frecuencia Latina.

Su compañera también está convencida de que el público quiere divertirse cuando enciende la televisión, pero Maricarmen añade que en “Para ellas” también habrá un espacio para conversar con sus seguidores.

“Hablaremos mucho con los televidentes. Además, Cristopher pronto será papá y a mí me gustaría, en algún momento, ser mamá; entonces podemos compartir lo que pensamos y las experiencias vividas”, cuenta quien hasta hace poco vimos como protagonista de la miniserie “Yo no me llamo Natacha”.

Gianotti aprovecha el comentario de Marín para bromear acerca del embarazo de su esposa, la actriz Úrsula Bozza. “Transmitiremos en vivo el parto de Uchi [risas]. ¡Saldrá vía satélite!”, bromea el también joven cantante tras remarcar que en “Para ellas”, que se verá a las 10 a.m., no se incluirán secuencias de consultorio médico ni de cocina. Todo será juegos, conversación y música.

Con el mismo sentido del humor, Gianotti también comenta que no tiene problemas de competir con espacios como “Hola a todos”, a cargo de Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz. “El objetivo de Piero y Rossana así como el de nosotros es que la gente se divierta. Les deseo toda la suerte del mundo. Además, en el 2 tendrán a los ‘power’ y al otro lado a los ‘tucos’”, señala.

NO SE PELEA CON NADIE
Al terminar el ciclo de “Hombres trabajando para ellas”, la conductora Giovanna Valcárcel señaló que al final las relaciones con algunos integrantes del equipo no fueron las mejores. Al respecto, Christoper remarca que él no tuvo problemas con sus compañeros de trabajo.

“Hasta el último día no hubo problema alguno. Lo que sucedió es que el canal habló conmigo para ver un proyecto y antes Cristian Andrade [productor de “Hombres trabajando para ellas”] nos había dicho que él estaba en nada y que podíamos ver nuevos proyectos”, apunta Gianotti, quien además cuenta por qué tomaron el nombre “Para ellas” del anterior proyecto. “Lo hicimos para no perder del todo la identidad que se tenía en “Hombres trabajando…”. Claro que ahora presentaremos un formato totalmente nuevo”, explica Gianotti sobre la nueva apuesta que el público terminará por juzgar el próximo viernes.