Cristopher Gianotti: “Úrsula y yo nos engreímos mucho cocinándonos”

Dice que ella es una experta y a él también le gusta sorprenderla. Coincidentemente este 14 de febrero cumplen un mes de casados y comerán pasta

Cristopher Gianotti: “Úrsula y yo nos engreímos mucho cocinándonos”

Cristopher Gianotti y Úrsula Boza confiesan que no están acostumbrados a festejar el Día de San Valentín. Sin embargo, después de cinco años de relación la pareja celebrará un 14 de febrero diferente: este lunes cumplen un mes de casados y la cena, como no podía ser de otra manera, será italiana.

El conductor de ‘Hombres trabajando para ellas’ y la popular Claudia de la serie ‘Al fondo hay sitio’ son fanáticos de las pastas. “A ella le encanta la comida italiana todo lo que tenga que ver con ñoquis, hongos, salsas, spaghettis y demás”, comentó Gianotti a elcomercio.pe.

“Esta vez, el 14 de febrero tiene un significado especial. Con Úrsula cumplimos un mes de casados y nos iremos a cenar fuera. Ella es de cocinarme, me engríe bastante y además prepara unos platos riquísimos”, dijo.

Aunque comentó que también es un aficionado a la cocina no lo hace tan bien como Úrsula. “Ella tiene una variedad más amplia de platos y creo que cuando me meto en la cocina le doy más trabajo porque dejo todo hecho un desastre”, señaló.

“Cuando estoy relajado me gusta sorprenderla. Me encanta cocinar pastas, yo he trabajado en restaurantes de comida italiana y he aprendido algunas cosas. En mi familia también saben hacerlas, pero básicamente me gusta combinar ingredientes y hacer cosas nuevas”, indicó.