¿Cuál será el destino de los videos que grabó Analí antes de morir?

El viudo de la actriz pretende hacer un documental con ellos. Su familia quiere donarlos a una institución benéfica de apoyo a enfermos con cáncer

¿Cuál será el destino de los videos que grabó Analí antes de morir?

Los enfrentamientos entre los familiares de Analí Cabrera y el viudo Havier Arboleda parecen no haber terminado. Tras el desacuerdo que se originó por el destino de las cenizas de la actriz, el tema de los videos que grabó antes de morir ha sido puesto en tela de juicio.

Miguel Ángel Cabrera, hermano de la popular ‘Chelita’, señaló que la familia evalúa donar los videos a una institución benéfica que ayuda a enfermos con cáncer. “Estamos viendo la posibilidad de donar ese material a una institución benéfica. Eso es lo que ella hubiese querido hacer”, sostuvo en entrevista con “Amor, amor, amor”.

De otro lado, Havier señaló que las fotos y videos que tiene en su poder de la fallecida actriz, en algún momento formarán parte de un documental sobre su vida.

CENIZAS DE LA ACTRIZ
Pos su parte, Lucy Cabrera señaló en conversación con elcomercio.pe que será su madre quien fije una fecha y decida qué personas podrán estar presentes cuando las cenizas de la recordada y querida actriz cómica sean arrojadas al mar.

“Esa es una cuestión de familia, la decisión no la tomo yo, es mi madre quien lo hará. Ella decidirá si les comunica a ustedes, a otras personas, o a invitados”, comentó escuetamente.