¿Cuáles son los papás más famosos de la televisión?

A raíz del Día del Padre, el blogger de El Comercio Daniel Goya hace un repaso de los diversos tipos de padres que encarnaron en la pantalla chica personajes como Ross Geller, Dan Scott, Tony Masselli, Homero, Jack Bauer, Noah Bennet, Angel y Keith Mars

¿Cuáles son los papás más famosos de la televisión?

Por Daniel Goya

Hemos conocido padres abnegados, relajados, tontos, sabios, buenos y malos. Están los que quieren conquistar el mundo y los que dan su vida por salvarlo. Los que luchan por la justicia y los que escapan de ella. Aquellos en los que se puede confiar ciegas y los que sabemos que siempre esconden algo. Este es un repaso de los padres de las series de TV.

En el mundo de las series animadas tu papá –hagamos el ejercicio creativo– puede ser tu protector o tu maldición. Puedes ser parte de una trama complicada en la que tu viejo solo quiera tu talento o poderes para beneficio personal. O, por el contrario, puede ser el hombre más bueno y sabio del mundo y tú solo un aprendiz de paso.

ROSS GELLER
Impredecible. Un papá como Ross siempre te enseñará cómo meterte en problemas mientras te enseña qué cosas no debes aprender. Responsable, trabajador y buen tipo. Sin embargo, ¿notaron que no se le veía mucho con sus hijos en la serie? Puede ser divertido tener un papá como Ross, sobre todo si te gustan los dinosaurios y piedras fosilizadas.

Para leer el post completo ingrese al blog ‘TV en serie’.