Daniela Sarfaty reveló cómo bajó 12 kilos de peso en 9 semanas

La actriz de “Al fondo hay sitio” precisó que a base de comida sana y ejercicios actualmente luce una esbelta figura

La actriz Daniela Sarfaty reveló que bajó doce kilos de peso en tan solo nueve semanas, gracias a una estricta dieta y a una serie de rutinas de ejercicios que logró cumplir con disciplina y sacrificio.

Con una renovada figura, la popular Zuzú de “Al fondo hay sitio” señaló que el embarazo la dejó con varios kilos de más. “Subí como veinte kilos, cuando ingresé al gimnasio me enseñaron a comer bien. Eso es lo que me mantiene delgada”, precisó.

EN EL TEATRO
Asimismo, reveló que volverá a las tablas a fines de julio con la puesta en escena “El celular de un muerto”. “Es lo más próximo que se viene. Son dos personajes los que haré”, detalló escuetamente.

Dijo además, que el romance de su personaje en la teleserie de América TV seguirá haciendo locuras por mantener despierta la llama de la pasión en su relación con Tito . “Hemos cambiado los parques por lugares más cerrados. Todo va bien, imagino que van a poner (los guionistas) una rival de amores”, subrayo Daniela en entrevista con “América Espectáculos”.