Danuska Zapata teme no tener el apoyo del público como reemplazo de Melissa García en "El gran show"

A la modelo, quien bailará mañana en el programa de Gisela Valcárcel, le preocupa que los admiradores de la ‘Galáctica’ no le den sus votos. “Melissa tiene sus hinchas y posiblemente no quieran votar por mí”, dijo

Danuska Zapata teme no tener el apoyo del público como reemplazo de Melissa García en "El gran show"

Por Sonia del Águila

Sabe que tiene una tarea difícil y se ha propuesto salir bien librada de ella. Danuska Zapata se ha entregado por completo a los ensayos para reemplazar con éxito a Melissa García, quien esta semana se ausentará de ‘El gran show’ debido a una lesión en la columna.

“Ayer empecé con los ensayos. Me quedé ensayando hasta la medianoche porque soy consciente de que queda poco tiempo para la competencia. Gracias a Dios aprendí rápido el baile (danza árabe), solo me falta pulir algunas cositas”, señaló Danuska a elcomerico.pe.

Modelo de profesión y pareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza, Danuska dejó las pasarelas para asumir un nuevo y difícil reto en su carrera artística. “Estoy muy preocupada porque tendré que bailar en la sentencia, ya que Melissa está sentenciada (junto a Carlos Solano). Sé que será difícil ganar porque competiré con alguien que está en una serie exitosa y popular (“Al fondo hay sitio”), pero eso no me amilana”, remarcó.

“Mis amistades me están ayudando a hacer campaña. Sé que en el baile lo voy a hacer muy bien, mi preocupación son los votos del público. Melissa tiene sus hinchas y posiblemente no quieran votar por mí. Mi opción es la 11”, subrayó.