Debuta en TV: ‘Chorri’ Palacios confía en ganarse al televidente

El ex volante de Cristal conducirá con ‘Puchungo’ y Miguel Rebosio “Todas las sangres” desde el 17 de marzo

Desde el sábado 17 de marzo, vía Panamericana TV, los ex futbolistas Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, Miguel Rebosio y Roberto Palacios, además de la animadora Pamela Mármol y el periodista Martín Arredondo, unirán fuerzas para dar vida a “Todos los bravos”, espacio deportivo que estará bajo la producción de Aldo Miyashiro y María Pía Copello.

“Se trata de un programa que mezcla entretenimiento, deportes y show, de dos horas de duración (de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.). Haremos juegos en vivo, tocaremos todas las disciplinas deportivas, enfrentaremos a algunos barrios con nuestro equipo de fútbol, si el barrio nos gana, iremos a arreglarlo, a pintarlo… Lo que queremos es que los conductores estén muy cerca de su gente, del lugar donde salieron”, detalló Miyashiro.

‘CHORRI’ PALACIOS
En tanto, el ‘Chorri’ Palacios comentó que para él es bastante satisfactorio incursionar en la televisión, algo “nuevo e interesante”.

“Para mí es una gran alegría hacer algo que jamás pensé hacer. Cuando me comentaron el proyecto no lo dudé ni un instante, me encantó la idea, no lo pensé dos veces, acepté de inmediato. Los ensayos han sido muy bonitos, buenos y divertidos. Confío en este proyecto, estoy seguro que el público nos verá, que semana a semana iremos mejorando”, sostuvo.

MIGUEL REBOSIO
En tanto, Miguel Rebosio precisó: “Para mí era increíble saber que Roberto iba a formar parte de este grupo, que más que un grupo de amigos será una gran familia. Lo que haremos será divertirnos y pasarla bien. Habrán también casos sociales que es lo que más queremos”.