Defensa de Magaly Medina desmintió a abogado de Jean Pierre Vismara

El modelo presentó una querella por difamación contra la polémica conductora por difundir continuamente en “Magaly Teve” que fue denunciado por violación

Defensa de Magaly Medina desmintió a abogado de Jean Pierre Vismara

Giuliana Loza Ávalos, abogada de Magaly Medina, desmintió las declaraciones que diera ayer el defensor legal de Jean Pierre Vismara, Ricardo Tokunaga, quien afirmó que el Primer Juzgado Penal del Callao declaró improcedente el pedido de nulidad de la conductora de “Magaly TeVe” y su productor.

Como se recuerda, a mediados de julio, Vismara presentó una querella por difamación contra la polémica conductora por difundir continuamente en su espacio televisivo que el actor fue denunciado por violación.

“Lo expuesto por el abogado de Vismara no es correcto y falta a la verdad. Por el contrario, el Primer Juzgado Penal del Callao, mediante resolución del 23/08/2011, ha declarado nulo el Auto Admisorio de la demanda interpuesta por Jean Pierre Vismara y nulo todo lo actuado; acogiendo de esta manera el pedido presentado por la defensa de los señores Magaly Medina Vela y Ney Guerrero Orellana”, señalo Ávalos a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, Loza detalló que dicho juzgado declaró inadmisible la demanda, otorgando a Vismara el plazo de 3 días perentorios a fin de indique la participación específica de los querellados.

“La fecha o fechas en que se habría difundido televisivamente los hechos y la conducta o frases del querellado ameritan tipicidad en los delitos denunciados, es decir, debe expresar correspondencia entre el petitorio, fundamentos de hecho y de derecho”, remarca el documento.

“Debemos señalar que esta es la segunda vez que la demanda de Jean Pierre Vismara es declarada inadmisible, ya que el 06 de junio de 2011 de igual manera el Primer Juzgado Penal del Callao declaró inadmisible su demanda por no haber subsanado el monto de la tasa judicial”, finaliza.