Tras dejar el ‘reality’ de Televisa, Delly Madrid ahora bailará en "El gran show"

La modelo participará este sábado en la secuencia “El desafío” del programa de Gisela Valcárcel. Estará junto a su pareja de baile Kervin Valdizán y el coreógrafo Arturo Chumbe

Tras dejar el ‘reality’ de Televisa, Delly Madrid ahora bailará en "El gran show"

Delly Madrid volverá a los escenarios peruanos. Este sábado, la modelo junto al bailarín Kervin Valdizán y bajo la batuta del coreógrafo Arturo Chumbe harán gala de todo su talento en la secuencia “El desafío” de ‘El gran show’.

Tras ser eliminados del Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa, los artistas nacionales participarán en el programa de Gisela Valcárcel para ayudar a un albergue de niños con parálisis cerebral.

Esta semana “El duelo” de “El gran show” lo protagonizarán, el actor Fernando Armas y la ex figura de Universitario de Deportes, Roberto Martínez. Mientras que Fernando caracterizará a Jim Carrey en el musical de “La máscara”, Roberto encarnará a Elvis Presley en “El rock de la calle”.

Finalmente, el bailetón estará a cargo de la orquesta Camagüey, la que pondrá a bailar a los soñadores mientras que los héroes serán parte de la orquesta.