Delly Madrid besó al jurado sudafricano del 'reality' mundial de baile

La modelo negó un romance y aclaró que Jonaid Carrera es gay. “Nos dimos un piquito, porque el drag que animaba el evento nos juntó”, contó

Delly Madrid besó al jurado sudafricano del 'reality' mundial de baile

Tras asegurar que su relación con el español Antón Alva llegó a su fin, la modelo Delly Madrid fue captada besando a Jonaid Carrera, el atractivo jurado sudafricano del Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa.

La revista TV Notas publicó en su última edición unas fotografías en las que se aprecia a la modelo peruana besando a Jonaid, considerado por medios mexicanos y seguidores del programa como el más sexy.

Las imágenes de Delly y Jonaid fueron captadas mientras se divertían en la discoteca gay “Legendaris”, a la que también acudieron todos los participantes del ‘reality’, incluidos el coreógrafo Arturo Chumbe y la jueza peruana Carolina Vigil.

Al respecto, Delly descartó haber iniciado una romance con Jonaid, ya que es gay. “Nos dimos un piquito porque el drag que animaba el evento nos juntó, pero no pasa nada con él, además Jonaid es gay. Ojalá no especulen y relacionen esto con el término de mi relación, pues no tiene nada que ver”, sostuvo.

“Fuimos a la discoteca porque premiaron al equipo peruano por ayudar en un evento benéfico que buscaba recaudar fondos para los niños con VIH y nada más. Fue un evento abierto, con periodistas mexicanos, así que no hay nada más que decir, no hay que buscar escándalo donde no hay”, remarcó.