Delly Madrid cambió su oferta para apoyar a Jesús Neyra: no se desnudará

La modelo ofreció esta vez bailar en trikini si el actor supera a Roberto Martínez en la sentencia de “El gran show”

Tras anunciar que se quedaría como Dios la trajo al mundo en apoyo al actor Jesús Neyra, quien afronta sentencia con Roberto Martínez en ‘El gran show’, Delly Madrid se retractó y cambió su oferta.

La modelo peruana descartó mostrarse en traje de Eva. Sin embargo, se comprometió a bailar en trikini si Neyra llega a la final del ‘reality’ de baile.

“Lo del desnudo fue una broma que salió de Jesús (Neyra) y Chumbe (Arturo) para divertir al público. No me desnudaría, pero sí atraco a bailar en trikini o hot pants”, aseguró a “América Espectáculos”.

HABLÓ DEL POLÉMICO BESO
Finalmente, la popular ‘Elegantísima’ aclaró que el polémico beso que se dio con el jurado sudafricano, Jonaid Carrera, durante un evento benéfico para unos niños de VIH, en México, fue absolutamente con un fin altruista.

“Estábamos recaudando fondos en una discoteca de ambiente. Nos pidieron que nos diéramos un beso a cambio de donar 200 o 300 pesos. Además, al chico (jurado sudafricano) le gusta ponerse pestañas postizas y me pidió la cartera prestada para el fin de semana… no se la presté porque no iba con el color de su piel”, bromeó.