Delly Madrid criticó a Tula por impedir que imiten a Javier Carmona

La ex bailarina evitó que Carlos Álvarez parodie a su pareja en “El estelar del humor”

Delly Madrid criticó a Tula por impedir que imiten a Javier Carmona

Luego de que Tula Rodríguez pidiera a Carlos Álvarez que no imite a Javier Carmona en “El estelar del humor”, la modelo Delly Madrid consideró a esta una actitud “absurda y tonta” por parte de la ex bailarina.

“Pedir eso es absurdo y tonto. Las imitaciones son parte del show, y al público le divierte. En ‘El estelar del humor’ se debería hacer eso con Javier (Carmona, pareja de Tula). A mí también me imitaron en México cuando participé en un ‘reality’. Todos se burlaban y se reían de mí, y solo me quedó aguantar”, comentó la modelo.

De otro lado, Madrid, quien obtuvo el primer lugar en una de las temporadas pasadas de “El gran show”, destacó la participación de Mónica Hoyos y Raúl Suazo, en esta nueva temporada.

“Me encantan Mónica Hoyos y Raúl Zuazo. Mónica tiene fuerza y temple, aunque le falta más técnica de movimiento y Raúl es muy bueno. Son mis favoritos. Carlos ‘Kukin’ Flores está bien, pero le falta actitud. Eso sí, la competencia está más difícil en el programa porque son coreografías grupales”, sentenció.