Delly Madrid derrochó sensualidad en baile en el agua pero no se salvó de ser sentenciada

La modelo peruana se sobrepuso a un mal inicio y acaparó elogios en el Segundo Campeonato Mundial de Baile celebrado en México

Sentenciada. Delly Madrid se batirá a duelo la próxima semana para no quedar fuera del Segundo Campeonato Mundial de Baile de México. (TV El Canal de las Estrellas / México)

Pese a dar lo mejor de sí en la pista de baile, Delly Madrid no pudo salvarse de ser sentenciada por primera vez por el jurado del Segundo Campeonato Mundial de Baile realizado en México.

La modelo peruana y su pareja de baile Kervin Valdizán lograron una de sus participaciones más felices en el ‘reality’, pero no fue suficiente debido a que tuvieron un mal inicio en su primera coreografía en la que bailaron salsa.

Delly Madrid y su pareja se mostraron muy desenvueltos en un baile muy sensual bajo el agua en la que nuestra compatriota se mostró con diminutas prendas.

El jurado no fue mezquino y reconoció el desempeño de la pareja peruana. “Han tenido un progreso notable desde la primera fecha, estuvo bastante bien y se mostraron con bastante fuerza”, resaltó uno de los miembros del jurado.

Como puntos débiles señalaron la poca coordinación al momento de las cargadas y que debieron jugar más con el agua como un elemento más de la pista de baile.

SENTENCIADOS Y GANADORES
Al final de la gala de baile, el jurado dictaminó que la pareja peruana y la rumana conformada por Laura Cosoi y Bagdan Boantá se tendrán que batir a duelo la próxima semana para definir su permanencia en el ‘reality’.

Los ganadores de la noche fueron la pareja de Argentina integrada por Valeria Archimo y Juan Leandro Nimo y los sudafricanos Michael Wentink y Beata.