Delly Madrid justificó su mal comienzo: "El 60% de los bailarines son campeones mundiales"

La representante peruana en el Segundo Campeonato Mundial de Baile afirmó que recién cuando llegó a México descubrió esta realidad, y que está en desventaja

Delly Madrid justificó su mal comienzo: "El 60% de los bailarines son campeones mundiales"

Delly Madrid es consciente de que su primera presentación en el Segundo Campeonato Mundial de Baile no fue la mejor quedó en el último lugar pero confía en mejorar y llegar hasta la gran final que será en julio.

La modelo justificó su mal inicio en el concurso aduciendo que está “en desventaja” en comparación con los demás competidores.

“Se supone que eran artistas con bailarines profesionales, pero el 60% de los bailarines son campeones mundiales, como el caso de Sudáfrica e Inglaterra”, explicó la representante peruana al programa “Magaly TeVe”.

Delly aseguró que antes de viajar no sabía de esto. “Cuando llegamos recién nos enteramos de que ciertas parejas eran campeones mundiales. Así que dijimos: “Ni modo, ya estamos en el tren, vamos a echarle ganas”, y eso es lo que estamos haciendo”, comentó.

La modelo reveló que ella y su bailarín Kervin Valdizán ensayan 8 horas diarias, y que la convivencia con los demás competidores “es una cosa increíble, nos llevamos súper bien”.

El próximo domingo volverá a bailar, en el inicio de la competencia, luego de la primera demostración. Delly Madrid participa en esta competencia junto a representantes de Rumania, Colombia, España, Argentina, México, Inglaterra, Perú, Estados Unidos y Francia.