Delly Madrid mejoró su baile y el jurado la felicitó por su "evolución"

Al ritmo de música disco, la modelo peruana obtuvo 50 puntos en la primera fecha oficial del Segundo Campeonato Mundial de Baile. Las concursantes de Colombia y Rumanía fueron sentenciadas

(Canal de las estrellas)

Mejoró, pero aún lo puede hacer mejor. Ese es, en resumen, el comentario que recibió Delly Madrid por parte del jurado, luego de protagonizar un aeróbico baile al ritmo de música disco. La representante peruana logró 44 puntos por su presentación.

El juez de Rumania felicitó a Delly. “Han evolucionado desde la semana pasada. Lo han hecho bastante bien”, comentó.

Sin embargo, también tuvo críticas para la modelo. “La sincronización no fue tan buena, y las levantadas no las han podido dominar bien, pero felicitaciones”, afirmó el jurado.

La semana pasada, en los bailes de presentación, en la inauguración del Segundo Campeonato Mundial de Baile, Delly Madrid no logró una buena calificación.

Al finalizar el programa, el jurado dio los resultados que dejaron satisfecha a nuestra compatriota. Los sentenciados de la primera fecha fueron los representantes de Colombia, María Cecilia Sánchez y Jaime Rincón, y de Rumanía Laura Coso y Bagdan Boantá.