Delly Madrid se salvó de eliminación en ‘reality’ de baile pero volvió a ser sentenciada

La modelo peruana recibió el voto favorable del jurado del Segundo Campeonato Mundial de Baile celebrado en México. La pareja rumana se despidió del torneo

(TV El Canal de las Estrellas / México)

Delly Madrid y Kervin Valdizán se salvaron de ser eliminados en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, luego de que el jurado le diera su apoyo en el duelo que tuvo ante la pareja rumana conformada por Laura Cosoi y Bagdan Boanta.

La modelo peruana y su pareja bailaron el tema de salsa “Caramelo a kilo” que logró un mayor puntaje que el recibido por el dueto rumano.

Los peruanos se mostraron muy sólidos y coordinados en la pista de baile frente a los europeos que les tocó hacer la coreografía de la canción salsera “El negro está cocinando”.

Cinco miembros del jurado le dieron su voto a Delly Madrid frente a los tres que recibió la rumana Laura Cosoi. La decisión del jurado le dio un respiro a Delly y Kervin que en su primera participación recibieron duras críticas del jurado.

La gala tuvo como mejor pareja de baile a los mexicanos Lis Vega y Luis David de los Ángeles y nuevamente puso en capilla a los peruanos que ahora se batirán a duelo con la pareja francesa integrada por Sevy Villete y Maxime Dereimez.