Demi Lovato regresará al Perú en mayo

La ídolo juvenil fue telonera de los Jonas Brothers en los conciertos que brindaron en Lima en año pasado

La ídolo juvenil Demi Lovato, protagonista de la serie “Sunny entre estrellas” del canal Disney, anunció su regresó al Perú para mayo próximo, dentro de una gira que incluye a países como Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Aunque la artista no ha precisado el día de su presentación en nuestro país, ya se conoce que en Chile su show se realizará el martes 25 de mayo. Además, la próxima semana se anunciaría cuándo y en qué establecimiento se venderán las entradas para este espectáculo.

Como se recuerda, Lovato fue telonera en los dos conciertos que ofreció el año pasado en el Perú el grupo Jonas Brothers.

Demi Lovato, también enamorada de Joe Jonas, confirmó, el pasado lunes a través de un video de You Tube, su gira por la región: “Solo quiero hacerles saber que estaremos en una gira por Sudamérica. Las entradas saldrán pronto a la venta y espero verlos pronto”, dijo ella.

Por lo pronto, en su próxima visita a Chile, la estrella juvenil ha solicitado hacer una donación especial para las víctimas del terremoto ocurrido en ese país. “Estamos evaluando algunas ideas; puede ser que se done parte de la recaudación por entradas o que ella regale algo especial para subastarlo entre sus “fans””, dijo uno de los productores chilenos.