Denisse Dibós: "Por 'El gran show' no seré una persona polémica"

La actriz y directora de Preludio aseguró que evita socializar o armar polémica en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel

Denisse Dibós: "Por 'El gran show' no seré una persona polémica"

Es una de las favoritas para ganar El gran show, sin embargo eso no le da seguridad ni ventaja. Denisse Dibós tiene claro que la competencia es dura y que en este tipo de concursos nada está dicho hasta el final.

“Me siento feliz, halagada y emocionada de haber recibido el mejor puntaje las dos primeras galas, pero no por eso me confío. Estoy trabajando duro, esto también tiene que ver con el trabajo que vengo haciendo en Preludio desde hace años. Nadie debe conformarse con lo que tiene, un artista debe buscar su crecimiento”, comentó Denisse en conversación con “El Comercio”.

La directora de Preludio, cuyo sueño en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel es equipar el área de internamiento del Hospital Municipal de San Juan de Lurigancho, señala que a diferencia de otros participantes ella tiene la edad (supera los 40 años) como desventaja.

“Solamente bailo salsa y cumbia en reuniones sociales y hago cualquier cosa. Recién estoy aprendiendo los pasos de estos ritmos y me cuesta muchísimo porque, además, no tengo 20 años. Ahorita estoy con los ligamentos rotos del cuarto dedo del pie derecho y tengo una lesión en el cuello. Eduardo [Pastrana, su compañero de baile] está lleno de lesiones, pero está acostumbrado; yo, en cambio, estoy sufriendo”, indicó.

Finalmente, aclaró que su participación en el programa no estará basada en la polémica, pese a competir con personajes controvertidos como el Pastor Ubierna, Andy V y Juan Sotomayor.

“Nosotros cumplimos con nuestro trabajo y nos retiramos. No estamos buscando absolutamente nada, las mismas cámaras lo pueden mostrar. No estamos dando vueltas, ni socializando, ni armando polémica con nadie, eso no va a cambiar, por el ‘reality’ no seré una persona polémica, nunca lo he sido. Eso no quiere decir que no sea una persona con opiniones firmes, pero eso lo guardo para mi vida personal. No me corresponde estar peleando en un lugar como este. Hasta ahora nada ha sucedido, pero si en algún momento alguien se mete con nosotros, debo responder y lo haré a la altura”, remarcó.

Para ver la nota completa acceda a la edición impresa. (Luces C4)