Denisse Dibós sobre “Operación triunfo”: "Es fácil quitar el cuerpo, yo me quedaré hasta el final"

La directora de la academia del programa de canto se pronunció para elcomercio.pe sobre las recientes polémicas

Denisse Dibós en entrevista con elcomercio.pe.

La actriz y cantante Denisse Dibós, quien se viene desempeñando como la directora de la academia de “Operación triunfo”, se pronunció sobre las recientes polémicas en torno al programa.

Ante la discusión al aire de Diego Dibós con Gisela Valcárcel y la abrupta salida de Adali Montero, Denisse ratificó su permanencia en el programa hasta su emisión final, el día 18 de agosto.

“Yo respeto lo que haga la producción, pero es ajeno a mi trabajo. Yo no he sido contratada como productora, sino como directora de la academia. Me siento muy orgullosa, lo estaré y lo diré hasta el último día. Los chicos llegaron de una manera y los estamos devolviendo al mundo real de otra manera, por lo tanto nosotros como profesores hemos hecho un buen trabajo y no me corresponde opinar sobre lo que pasó o no pasó en la producción. Me da pena que ocurran cosas como esta”, dijo Dibós en diálogo con elcomercio.pe.

“Yo me quedaré hasta el final del programa por los chicos. Errores comete todo el mundo y es fácil quitar el cuerpo. Yo no voy a hacerlo”, añadió.

Actualmente, Denisse Dibós participa en la reposición del musical “Chicago” interpretando el rol de Roxy Hart. La obra se presenta en el Teatro Marsano. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.