Deportistas y estrellas: 8 romances que se jugaron fuera de las canchas

Tony Parker, David Beckham y Gerard Piqué, son algunos cracks que hacen noticia por sus relaciones amorosas

A propósito del rumor de que la cantante Shakira y el jugador del Barza Piqué tendrían un romance, buceamos en el archivo para encontrar los ocho romances entre deportistas y estrellas faranduleras más impactantes de los últimos 30 años.

Tony Parker y Eva Longoria
El base de los Spurs y la actriz de “Amas de casa desesperadas” se enamoraron en el 2003 y parecían la pareja deporte-espectáculos más estable del planeta. De pronto, saltaron casos de infidelidad. Tony la engañaba con la esposa de un compañero de equipo.

Xuxa y Pelé
En 1981, cuando Pelé hizo de actor en “Escape a la victoria” llegó al estreno con una joven: la modelo Xuxa. Con los años ella cobraría fama propia por sus programas infantiles y por su romance con el piloto Senna. Se ve que le gustaba el deporte.

Cuauh-témoc Blanco y Galilea Montijo
El fútbol fue tan generoso que hizo que Cuauh-témoc Blanco, jugador bronco y feo, fuera novio de la impactante actriz mexicana Galilea Montijo. Si la relación se rompió en el 2002, no fue por falta de amor, sino por los constantes engaños de ‘Temo’. Hoy ni se saludan.

Andre Agassi y Brooke Shields
Cuando todavía tenía pelo, Andre Agassi todavía tenía mañas: era un soltero atractivo que en el 93 se enamoró de Brooke Shields, el sueño erótico de una generación. El matrimonio no duró mucho.

Carlos Monzón y Susana Giménez
La bestia y la bella. En 1974, Susana Giménez no era todavía conductora de TV, sino una aprendiz de actriz que cayó fascinada por el físico de Carlos Monzón, el boxeador de moda. No se casaron, pero sí convivieron un par de años. Cuando Monzón murió nadie lo lloró como ella.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
El cantante y la tenista-modelo se conocieron filmando un video en el 2002 y no se cayeron bien. Sin embargo, luego sí hubo harta onda y ya llevan casi nueve años de enamoramiento. Ella ya no juega tenis, él (realmente) nunca cantó.

David Beckham y Victoria Adams
El inglés y su dama. David Beckham conquistó y se casó en el año 1999 con Victoria Adams, la conocida ‘Posh’ del grupo Spice Girls. Se volvieron la pareja más mediática del Reino Unido. Hoy tienen cuatro hijos y su popularidad no decae.

Roberto Martínez y Gisela Valcárcel
A mediados de los 90, el capitán de la ‘U’ se casó con la hincha de Alianza más famosa de la TV: Gisela. El romance fue expuesto quizá en exceso y el vínculo se rompió entre rumores de infidelidad. Hoy son de nuevo amigos.