Descubre qué personajes dejarán “Glee”

En su cuarta temporada, la cual se emitirá en el 2012, la popular serie estadounidense se quedará sin tres de sus protagonistas, ¿quiénes serán?

Con un concepto fresco y diferente, Glee logró conquistar a la juventud mundial a punta de historias divertidas, humor y mucha música. Sin embargo, como la única constante en este loco mundo es el cambio, la serie se renovará y tres de sus protagonistas se “graduarán” de la popular secundaria y no aparecerán en la cuarta temporada de la serie, la cual se emitirá en el 2012.

En una entrevista con la web “The Hollywood Reporter”, Ryan Murphy, el creador del programa, dijo que Lea Michele (‘Rachel’), Chris Colfer (‘Kurt’) y Cory Monteith (‘Finn’), tres de los más importantes personajes del show, “no van a estar en la cuarta temporada”. Este añadió que la decisión fue tomada para poder mantener la verosimilitud de la comedia.

“Puedes mantenerlos en la serie durante seis años y la gente te criticará por no ser realista, o puedes ser fiel a la vida real y decir que cuando comenzaron la serie estaban en segundo año y que deberían graduarse al completar el último año de instituto”, Murphy a “The Hollywood Reporter”.

Asimismo, el creador del programa dio a entender que otros personajes también podrían dejar “Glee” cuando acabe la tercera temporada, en mayo de 2012. Además, añadió que planear sus vidas tras acabar el instituto sería uno de los temas principales de la tercera temporada.

¿UN NUEVO COMIENZO?
Sin embargo, este podría ser el comienzo de una nueva aventura al menos para dos de los protagonistas del show. Según informó el diario “Huffington Post”, tanto Lea Michele como Chris Colfer, quienes interpretan a ‘Rachel’ y ‘Kurt’, respectivamente, podrían ser parte de una nueva serie centrada en sus personajes.

El nuevo show tendría como escenario a Nueva York, donde ambos jóvenes decidirían continuar su carrera musical.