Desde Tola hasta Martínez: los mediáticos romances de Vanessa Terkes

A propósito de la confirmación de su relación con Roberto Martínez, un recuento de las conquistas de la menuda actriz

Desde Tola hasta Martínez: los mediáticos romances de Vanessa Terkes

Luego de varias semanas de especulaciones, Roberto Martínez se animó a confirmar su romance con Vanessa Terkes y publicó imágenes y mensajes románticos en su cuenta de Facebook. De esta manera, se inicia un nuevo capítulo en la vida amorosa de la menuda actriz, la que, al igual que la de Martínez, está llena de personajes conocidos de nuestra farándula y hasta de la televisión mexicana.

HERNÁN VAL
Uno de los grandes amores de Vanessa Terkes fue el empresario Hernán Val, a quien ahora vemos detrás de conciertos como el de Aerosmith en Lima. Ambos se conocieron muy jóvenes y, producto de su relación, cuando Vanessa tenía apenas 17 años, nació Sujetka, la única hija de la actriz.

RAÚL TOLA
Tiempo después, en el año 2005, Vanessa hizo pública su relación con Raúl Tola . Ambos se conocieron en la discoteca “El dragón” de Barranco, donde fueron presentados por un amigo en común. Según contó ella en su debido momento, sintió atracción por el conductor de “Cuarto Poder” al verlo como un chico “noble” que “sabía de todo un poco”. La relación terminó en el 2007, tras una primera ruptura en el 2006, en medio de la polémica por un nuevo amorío de la actriz; aunque ella descartó esto y aseguró que todo se debió a “diferencias irreconciliables”.

PLUTARCO HAZA
Como explicábamos en el párrafo anterior, Vanessa y Raúl Tola se tomaron una pausa en el 2006, año en el que Terkes empezaba su carrera en México. Allí, ella fue blanco de las críticas de los programas de televisión charros, al ser captada muy acaramelada en una discoteca con Plutarco Haza, quien se acababa de separar de la actriz Ludwika Paleta. Aunque ni Vanessa ni Plutarco aceptaron tener un romance, reconocieron que salieron por un breve periodo de tiempo.

RODOLFO DE ANDA JR.
También en México, mientras grababa la serie “El Pantera” en el año 2007, Vanessa conoció a Rodolfo de Anda Jr, hijo de un famoso actor y productor azteca. Ambos anunciaron boda a inicios del 2010, pero la cancelaron en el 2011 luego del regreso de Vanessa al Perú para participar del reality “El gran show”. Y, aunque De Anda llegó a Lima para sorprender a Terkes e intentar reconquistarla, el final se hizo inminente con la aparición de un nuevo hombre en la vida de la actriz de “Bolero de Noche”: Roberto Martínez.