Diego Bertie aclaró que Leslie Shaw solo le "produce mucha ternura"

El reconocido actor y la intérprete de ‘Destrozado y sin control’ protagonizarán el musical Carmín el próximo 9 de julio en el Teatro Marsano

El próximo 9 de julio se estrena en el Teatro Marsano la obra musical ‘Carmín’ y sus protagonistas, Leslie Shaw y Diego Bertie, dieron a conocer sus expectativas.

“No estoy nerviosa, estoy ansiosa, me gusta esta faceta de actriz, me encanta, la actuación la tenía escondida por ahí. Tengo algo nuevo para mostrar. Con Diego nos llevamos bien, él me ayuda y me aconseja, yo estoy abierta a todas las críticas. Le estoy enseñando a cantar, Diego es un buen cantante, entre los dos nos ayudamos”, sostuvo Shaw en conferencia de prensa.

Por su parte, Bertie destacó el talento de la también participante de ‘El gran show’. “No me corresponde mucho enseñarle actuación, ni nada… Son un grupo de chicos y chicas súper entregados, Leslie tiene un gran talento, creo que nos compensamos bien”, sostuvo.

Agregó: “Esta respondiendo muy bien en la obra, tiene una garra y una fuerza muy grande en el escenario. Para pararte en el escenario y ser protagonista en un musical hay que tener garra. ¿Si dije que estaba ‘apapachable’ también? A mí me produce mucha ternura, yo tengo 43 y ella tiene 22, yo a esa edad empecé. Para mí es una niña, hay algo incestuoso (risas) y hay muchas escenas en las que yo la corrijo, siento que estoy hablando con mi hija”.