Diego Dibós tras su paso por EE.UU.: "No siempre la mejor voz es la que triunfa"

El cantautor nacional estudia varias ofertas para relanzar su carrera en Norteamérica. Ahora iniciará una serie de recitales en Lima y provincias

Apunta alto. Luego de su exitosa participación en la TV de Miami, Diego Dibós anunció que ahora su objetivo es ingresar al mercado musical de Estados Unidos.

(Andina).- El cantante peruano Diego Dibós regresó al Perú cargado de proyectos e ilusiones, "tras su exitosa participación":http://elcomercio.pe/noticia/372503/diego-dibos-no-pudo-coronarse-viva-sueno en el ‘reality’ de Univisión "Viva el sueño", que le ha abierto nuevas y promisorias perpectivas en su carrera musical. En reunión con la prensa nacional, contó que ofrecerá una serie de recitales en Lima y provincias, en tanto estudia algunas propuestas surgidas luego de su paso por el mencionado programa, en el que quedó en cuarto lugar. Diego Dibós expresó sentirse feliz con su desempeño y reveló que después de su primera interpretación, en la que fue bastante criticado por los jueces, supo que podía realizar sus propios arreglos musicales. El cantautor nacional dijo que era difícil competir con un numeroso grupo de participantes mexicanos y puertorriqueños, por lo que decidió arriegarse con nuevas opciones. Reveló que así logró avanzar. "No por gusto estudié música, fui director de orquesta e hice muchos arreglos; así es que decidí apostar dándole toques diferentes, mi propio estilo y cantando a mi manera, porque sabía que habían mejores voces que la mía." Así entendió que no siempre la mejor voz es la que triunfa, sino la que tiene un mensaje, quien tiene mucho que dar y le pone entrega total a la interpretación. Dibós dijo que no ha establecido su lugar de residencia debido a que no ha decidido aún sobre las propuestas recibidas, pero que de inmediato se reencontrará con el público de Lima y provincias.

Tags relacionados

espectáculos

Diego Dibós