Diez historias de amor entre el fútbol y el espectáculo

Leslie Shaw y Pablo Vitti acaban de hacer público su nuevo romance. Recuerde esta y otras historias similares

Diez historias de amor entre el fútbol y el espectáculo

DANIEL MEZA
Redacción Online

1. Leslie Shaw y Pablo Vitti: Tras una relación sentimental de algunos meses con Martín Hidalgo, Shaw volvió a captar la atención luego de ser ampayada con el futbolista de Universitario de Deportes, Pablo Vitti. Primero intentó desmentir la posibilidad de un romance con el argentino, pero después lo aceptó. “Nos dejamos llevar”, sostuvo. Habrá que creerle…

2. Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: Fue la relación de moda en su momento. La conductora estrella de la televisión y el otrora capitán de la ‘U’ se uneron en lo que fue calificada como “la boda del año”, en 1995. Su matrimonio solo duró tres años, pero volvieron a los coqueteos el año pasado, mientras Martínez fue parte del ‘reality’ de baile que conduce la rubia. Todo es posible por el ráting.

3. Raúl Fernandez y Melissa Huddleston:: El noviazgo del guardameta de la blanquirroja y la ex modelo de “Habacilar” se hizo pública en el 2010, cuando una revista publicó fotos de ambos. Ella ha ganado el concurso Miss Perú USA en 2007 y quedó en segundo lugar del Miss Perú ese mismo año. Una ‘superchica’ para ‘superman’.

4. Nataniel Sánchez y Erick Delgado: Eran fines del 2009 y el Erick con el que vinculaban a Fernanda de “Al fondo hay sitio” no era Elera, sino Delgado. Fue una relación que al inicio sorprendió a propios y extraños pero que no duró mucho. Un ‘Chato atrasador’ habría acabado con el romance.

5. Sofia Franco y ‘Bica’: Acaso la más recordada de sus relaciones conocidas. Llegaron a tener planes de matrimonio, pero todo quedó allí. La querida ‘Sofi’ también enamoró a Pablo Zegarra y Martín Hidalgo, pero ahora todos ellos forman parte del pasado.

6. Tula Rodríguez y Juan Flores: Fueron en el 2004, en una de las más comentadas relaciones de Chollywood, sazonada con portadas y ampays de televisión. Más tarde, ‘Chiquito’ confesó que había llegado a tener planes de matrimonio con la conductora, pero ella prefirió quedarse y formar una familia con un gerente de televisión.

7. Dorita Orbegoso y Marco Ruiz: Esta morena impresionante y el futbolista del Unión Comercio llevaron una relación sin mayores sobresaltos. Su noviazgo atravesó la amarga experiencia de Dorita al haber sido grabada mientras se bañaba en un centro militar. Se casaron y al parecer viven felices.

8. Brenda Carvalho y Julinho: Pese a que ambos venían de dejar sus respectivas relaciones, la amistad que tenían antes se convirtió en amor puro. Es así que, la ex bailarina de Exporto Brasil y el ex ídolo de Sporting Cristal no se separan para nada.

9. Mónica Cabrejos y Ronald Baroni: El futbolista llegó el Perú en el año 1992 y no por gusto le dirían ‘Matador’. Se unió a la entonces vedette y tuvo una relación “muy intensa”, según esta. Tras su ruptura, Cabrejos inició una relación con el ‘Chemo’ Ruiz pero ahora los futbolistas –dice- ya no son para ella.

10. Malú Costa y Aldo Olcese: Son recordados por el ampay que protagonizaron en el carro del futbolista, el 2005. Ahí la actriz y modelo, dijo, se agachó a “recoger un arete”, y esta frase quedó para la posteridad. La imagen emitida generó escándalo más porque el menudo futbolista estaba casado. Hoy, Malú disfruta de su maternidad y Aldo juega en el Unión Comercio.


Tags relacionados

Romances

Televisión

Pablo Vitti