Diez nuevos programas de televisión que veremos en el 2014

Los canales locales ya tienen definida la programación con la que arrancarán el 2014. Aquí los dejamos con algunos de las novedades del año próximo

Diez nuevos programas de televisión que veremos en el 2014

Año nuevo, programación nueva. El 2013 se despide dejándonos una numerosa cantidad de televisión hecha en el Perú, en donde las adaptaciones de formatos internacionales ocuparon un lugar importante en nuestra pantalla. El 2014 pinta también como otro año de apuestas. Aquí una pequeña demostración.

1. LA VOZ KIDS
Mira una muestra de lo que es este formato
Tras el éxito de sintonía que representó “La voz Perú”, Ricardo Morán se encargará de la producción de la versión infantil del mismo formato. En “La Voz Kids” los participantes serán un grupo de niños de entre 8 y 14 años que serán evaluados por un jurado integrado por Anna Carina Copello, Kalimba y Eva Ayllón. El programa se estrenará en enero del 2014 por Frecuencia Latina.

2. GÁNATE DE RISA
También de Frecuencia Latina es este formato que buscará al nuevo gran humorista del Perú. Valiéndose de retos, los concursantes de este espacio serán evaluados por un jurado integrado por Carlos Alcántara, Jorge Benavides y July Natters. El conductor será Carlos Carlín. Todavía no se sabe su fecha de estreno.

3. I CAN DO THAT
Mira aquí una muestra de este formato
Este formato de Armoza Formats pone a ocho famosos a elegir entre una serie de actos artísticos o de destreza física que deberán realizar de manera idéntica. El ganador será aquel que demuestre que “Puede hacer eso… y mucho más”. Su emisión será por Frecuencia Latina. No se conoce la fecha exacta de su estreno.

4. THE BAND PERÚ
Mira un adelanto de este formato
En este formato tailandés de la compañía Workpoint Entertainment, se buscará mediante una rigurosa audición a la mejor banda del país. No importa el género ni la edad de sus integrantes. La dinámica consiste en pararse en el escenario y demostrar en 90 segundos porqué el jurado debería darles una segunda oportunidad en la competencia. La producción estará a cargo de Frecuencia Latina.

5. FEAR FACTOR
Mira una muestra de este formato
“El factor del miedo”, un formato de la NBC que ya hemos visto en nuestra pantalla a manera de “enlatado” de sus versiones estadounidenses, será adaptado al Perú. Ney Guerrero, ya alejado de su eterna dupla Magaly Medina, será el encargado de producir este show que consiste en enfrentar a los competidores a una serie de pruebas que desafían sus máximos temores. Este programa saldrá al aire por ATV. No se conoce su fecha de estreno.

6. THE BANK JOB
Mira aquí una muestra de este formato
Otro programa que viene alistando ATV es este formato británico de Channel 4. En este show los concursantes deben responder una serie de preguntas para abrir las bóvedas de una caja fuerte gigante. El que gana la mayor cantidad de dinero va acercándose a la gran final, donde dos personas se disputan todo el dinero acumulado en la contienda.

7. A TODO O NADA
Mira aquí una muestra de este formato
Renzo Schuller será el encargado de conducir la adaptación de este formato de Endemol Argentina. “A todo o nada” es el sucesor de lo que fue “El último pasajero”; aunque a diferencia de este programa aquí no se compite por un viaje escolar, sino por diferentes premios. Y los participantes pueden tener cualquier edad. El show se estrenará este verano por ATV.

8. PROMOCIÓN
Aldo Miyashiro volverá a la producción de teleseries el 2014 con “Promoción”, la adaptación a la televisión de su obra teatral “El club de la muerte”. La historia se desarrolla dentro de un colegio, donde un grupo de chicos viven mil y un situaciones con mucha carga dramática. Los protagonistas serán Andrés Salas, Yidda Eslava y Julián Zucchi. Su estreno será por Panamericana Televisión.

9. LA HORA DE LOS PEQUES
Mira aquí un adelanto de este programa
Por su parte, América Televisión ya ha confirmado el estreno para este verano de “La hora de los peques”, un show conducido por Magdyel Ugaz y Katia Condos, donde niños talentosos serán los protagonistas del show. El programa saldrá en enero del 2014 los sábados a las 8 pm. y contará con algunos ex participantes de “Pequeños gigantes”.

10. LAS DIVAS DE LA TV
Y cerramos este recuento con dos regresos confirmados; aunque todavía rodeados de misterio. El primero de ellos es el de Magaly Medina, que retorna a la TV tras un año sabático. Mucho se ha especulado sobre el formato con el que regresará, ella solo ha dicho que ya no tendrá nada que ver con la farándula. Por su parte, Gisela Valcárcel, quien saldrá de vacaciones hasta marzo, confirmó que ya no hará más “El gran show”, pero que regresará con un formato relacionado con la competencia y los talentos. Además de esto, producirá con GV otros tres formatos nuevos.

Cuéntanos, ¿cuál de estos programas llamó más tu atención?