Los diez papelones de los famosos en la alfombra roja

Will Smith, Johnny Depp, Kim Kardashian, entre las celebridades que pasaron momentos vergonzosos en eventos públicos

Los diez papelones de los famosos en la alfombra roja

Las alfombras rojas suelen ser asociadas a la moda, el buen gusto, el glamour y a los gestos de gratitud con los fanáticos. Sin embargo, últimamente también tienen un lado oscuro con sucesos inesperados, espontáneas reacciones de algunos periodistas, accidentadas apariciones de algunos famosos y excentricidades varias. A continuación recordaremos 10 de los papelones más comentados ocurridos en esta pasarela escarlata.

WILL SMITH Y EL BESO RABIOSO
El protagonista de Hombres de Negro III es el más reciente ejemplo de lo que es pasar un mal momento a vista y paciencia del mundo. El actor se encontraba saludando a los medios de prensa en la alfombra roja cuando un periodista intentó robarle un beso en los labios. Will reaccionó dándole una furibunda bofetada al cariñoso reportero. El resto ya es historia conocida.

ZAC EFRON, UN CHICO PRECAVIDO
Durante la presentación de la cinta El Lórax, la ex estrella de la factoría Disney dejó más que claro que ya no es la inocente criatura que conocimos en sagas como “High School Musical”. En un mal movimiento en su pasarela por la alfombra roja, el actor de 24 años de edad dejó caer un preservativo. Tras ponerse colorado y reírse nerviosamente, Zac continúo su rumbo.

KIM KARDASHIAN ENHARINADA
Al arribar a la presentación de su nueva fragancia, Kim Kardashian pasó un momento muy ingrato. Una mujer, aparentemente en afán de pasar el rato, le lanzó una bolsa con un extraño polvo blanco. Muy elegante, Kardashian no perdió la compostura, se retiró por un momento para cambiarse de ropa y regresó para continuar con el show. La policía llegó al lugar para encargarse de certificar que no se trataba de un polvo tóxico, sino simplemente harina para cocinar.

SACHA BARON COHEN Y LAS CENIZAS EN EL ÓSCAR
Pedirle compostura al actor que da vida a un personaje como Borat fue demasiado osado. Para demostrar que puede pasar por alto hasta las normas de la Academia, Sacha Baron Cohen apareció vestido como un dictador, acompañado de dos sexys escoltas y arrojando cenizas sobre la alfombra. El gesto incomodó a varios y generó las risas de otros, como la actriz Tina Fey que se acercó a los restos dejados por Baron Cohen para rezarles.

NICKI MINAJ Y SU AFRENTA CONTRA LA RELIGIÓN CATÓLICA
La rapera es rebelde en sus canciones y también en sus acciones. Así lo demostró en la alfombra roja de los premios Grammy a donde llegó vestida de monja en compañía de un hombre disfrazado de Papa. La gracia le valió varias fotografías en los medios de comunicación del mundo al día siguiente, pero también un jalón de orejas por parte de los fieles católicos.

UN DESMAYO A LO GLEE
La actriz Amber Riley, quien interpreta a Mercedes Jones en el aclamado musical Glee, asustó a todos los presentes al evento de la Academia de las Artes y las Ciencias en Hollywood cuando se desmayó al desfilar por la alfombra roja. La joven de 26 años de edad fue retirada de inmediato del lugar y luego se supo la razón de su desvanecimiento: los flashes marearon a esta novata de las pasarelas.

ONE DIRECTION Y OTRO BESO ROBADO
Will Smith no es el único que desata pasiones entre los reporteros, Louis Tomlinson, uno de los adolescentes integrantes del grupo británico One Direction, también sufre de estos problemas de “atracción fatal”. Así, por ejemplo, en la alfombra roja de los australianos Logie Awards, un reportero se libró de los miembros de seguridad, se acercó al joven y logró besarlo en la mejilla. Louis Tomlinson respondió con un empujón y sus guardias personales hicieron el resto con el pobre hombre de prensa.

UN VESTIDO QUE ROBA MIRADAS
En muchas partes del mundo ignoraban su existencia hasta que desfiló por la alfombra roja de la cinta “Hombres de Negro 3”. La modelo alemana Micaela Schaefer apareció con un vestido hecho con cintas de video y mostró todos sus encantos a quien pasara por allí. Algunos estuvieron agradecidos por su género vestido, otros espantados con semejante osadía de la moda.

EMMA STONE, ¡OOPS SE ME ROMPIÓ EL VESTIDO!
La actriz Emma Stone llegó radiante a la gala del MET 2012 y, cuando todos estaban poniéndose de acuerdo para declararla como la mejor vestida de la noche, ¡pum! se le rompió una de las costuras del corsé y el atuendo de a poquitos fue haciéndose pedazos. A la joven estrella no le quedó de otra que tomar prestado el saco de uno de sus guardaespaldas y seguir con su camino.

UNAS COPITAS DE MÁS
Johnny Depp es un actorazo, pero ni con todas sus dotes histriónicas hubiera podido ocultar la embriaguez con la que llegó a la alfombra roja de la cinta “The Rum Diary”. El ganador del Globo de Oro necesitó la ayuda del personal de seguridad para no acabar en el suelo por las copitas de más que se tomó para llegar al evento.