Vanessa Terkes y Mónica Hoyos tendrán 'duelo de baile' por sus desencuentros

El productor de ‘El gran show’, Ricky Rodríguez, precisó que las actrices bailarán sin pareja el sábado 11 de junio

Vanessa Terkes y Mónica Hoyos tendrán 'duelo de baile' por sus desencuentros

Vanessa Terkes y Mónica Hoyos tendrán la oportunidad de demostrar que no necesitan de terceros para destacar en el baile, cuando el sábado 11 de junio se enfrenten ‘a duelo’ en la pista de El gran show. Así lo informó, Ricky Rodríguez, productor del ‘reality’, en diálogo con elcomercio.pe.

“Ellas pidieron el duelo, quieren enfrentarse, y genial. De este sábado al próximo tendrán la oportunidad de hacerlo. Será sin puntaje y no influirá en la competencia, será simplemente para que se saquen el clavo, ya que están peleando porque quieren saber quién baila mejor. Entonces, que bailen y que el jurado o el público decida quién gana”, sostuvo Rodríguez.

Explicó además que, tanto Terkes como Hoyos, mostrarán sus respectivas performances sin acompañantes y que lo harán así por única vez, pues esto no forma parte de la competencia.

“Todo el mundo decía que Mónica tenía buen rendimiento porque Raúl Suazo baila con ella. Hay todo un rollo ahí y lo que hemos hecho es recoger un poco eso. Si se quieren enfrentar solas, genial”, remarcó.

Es importante destacar que las diferencias entre la actrices comenzaron a hacerse evidentes luego de que Terkes considerara que Hoyos obtuvo un alto puntaje en la última gala debido a la buena performance su pareja de baile, el actor Raúl Suazo.