Dina Páucar quedó varada en Argentina por rebrote de volcán Puyehue

La cantante dijo que se encuentra anímicamente mal por haber tenido que cancelar las presentaciones que tenía previstas en Lima

Dina Páucar quedó varada en Argentina por rebrote de volcán Puyehue

La cantante vernacular Dina Páucar afronta un momento difícil debido a que se encuentra varada en Argentina producto del rebrote del volcán Puyehue-Cordón Caulle, que originó el cierre de todos los aeropuertos en dicho país.

Se conoció que la popular “Diosa hermosa del amor” está acompañada de su esposo y representante, Rubén Sánchez, además de 9 músicos que conforman su elenco musical “Los elegantes del Perú”.

La artista llegó al país sudamericano para cumplir una serie de presentaciones en diferentes localidades de Argentina. Su vuelo de regreso debía partir el domingo por la noche, pero hasta hoy sus intentos por retornar han sido inútiles.

“Estoy mal, histérica. He logrado llegar a Buenos Aires con mucha suerte. Lamentablemente los aeropuertos tanto en la capital como en provincia fueron cancelados debido al mal tiempo que se vive aquí. Si bien es cierto ya existen vuelos comerciales a nivel nacional como internacional, pero debemos esperar nuestro turno a fin de regresar al Perú”, sostuvo la cantante en conversación con elcomercio.pe.

REGRESARÍA ESTA NOCHE
De no mediar inconvenientes, la cantante estaría partiendo esta noche con destino a Lima. “Todo depende de las condiciones climáticas. Tengo la esperanza de que hoy vuelvo a mi país. Realmente la situación aquí es una verdadera pesadilla, la gente está mal, un señor murió de un infarto, es terrible, yo poco a poco me estoy tranquilizando, Dios sabe por qué pasan las cosas”, remarcó.

Finalmente, Páucar pidió disculpas por haber tenido que cancelar las presentaciones que tenía previstas en Lima. “Tenía compromisos para ayer y hoy día, también debía grabar un comercial, pero lamentablemente no se pudo, lo que pasó es algo que se escapa de nuestras manos”, subrayó.