Mauricio Fernandini dio marcha atrás y seguirá en "El gran show"

El periodista aclaró que escribió en su Facebook que no seguía más en el ‘reality’ de América TV porque su soñadora había decidido renunciar. Pero, como la joven cambió de opinión, ambos seguirán en competencia

Mauricio Fernandini dio marcha atrás y seguirá en "El gran show"

Tras sostener –hace algunos minutos- una conversación telefónica con Gisela Valcárcel, el periodista Mauricio Fernandini, quien hizo pública su renuncia a ‘El gran show’, por Facebook, cambió de opinión y decidió continuar en competencia.

“La historia es así. Mi soñadora renuncia a ‘El gran show’, y sin soñadora no puedo continuar en ‘El gran show’. De pronto, me llamó Ricky Rodríguez al mediodía de hoy y me dijo que ya no estaba en compentencia. Entonces, decidí escribir en Facebook que ya no iba porque no me pareció honesto que sabiendo que no competiré, la gente siga votando. Los votos cuestan”, aclaró Fernandini en conversación con el elcomercio.pe.

Negándose a explicar el motivo que llevó a su soñadora a querer dejar la competencia, Mauricio detalló que fue Gisela quien convenció a la joven a continuar. “Gisela se reunió con ella y la convenció a que no renuncie. Hoy no hemos ensayado, pero mañana retomaremos los ensayos”, sostuvo.

“Yo nunca he renunciado, nunca me he rendido, incluso he bailado contracturado. Pero, sin soñadora no podía bailar. Sin embargo, ahora que me dicen que ella quiere seguir, yo también vuelvo”, sentenció.

Cabe destacar que esta semana el conductor de “20 lucas” se enfrentará en sentencia con la conductora de TV, Rebeca Escribens.