Edith Tapia dijo desconocer romance de su hijo con Valeria Bringas

La modelo evitó entrar en detalles, pero aclaró que no conoce a la actriz

La modelo Edith Tapia dijo tener conocimiento del viaje que realizó su hijo Guti Carrera con la actriz Valeria Bringas a Lunahuaná, sin embargo, aclaró que desconoce del supuesto romance de la pareja.

“¿Si son pareja? No sé… Hablamos mucho. Más que madre e hijo, somos amigos. No tengo nada que opinar (sobre la supesta relación de Guti con Valeria) Es vida de él, es un niño adulto, sé cómo lo he educado, sé los principios y valores que tiene y la verdad es su vida, no es la mía. Supe que se fueron a Lunahuaná, pero nada más”, refirió la modelo.

Dijo además, que respeta la decisión que tomen sus hijos. En este caso, la decisión de Guti. “Desde que nacieron mis hijos respeté sus decisiones. Les dije, si quieren ser artistas los apoyaré, si quieren ser basureros los apoyaré, si quieren ser ingenieros los apoyaré. No conozco a Valeria y no tengo nada que opinar”, remarcó.

Sobre la ex Miss Perú, Jimena Elías, quien hace unos días fue detenida por manejar su automóvil en estado de ebriedad, Tapia lamentó lo ocurrido.

“Si sucedió eso, es una lástima porque es una mujer y como mujer hay que demostrar cierta conducta, más aún habiendo sido una reina de belleza”, precisó.