Edu Saettone dejó "Esto es guerra" por problemas personales

Así lo indicó la productora del espacio, Mariana Ramírez del Villar. El conductor confirmó su salida del programa concurso

Edu Saettone dejó "Esto es guerra" por problemas personales

Edu Saettone confirmó su salida del programa Esto es guerra. A través de su cuenta de Twitter, el animador explicó que, aunque la decisión de su salida fue de la producción, no descartaba volver en algún momento.

“Johanna San Miguel conducirá el programa con el locutor en off. Mi contrato era solo por la temporada pasada (…) ¿Volveré al programa? Por el momento no, pero tampoco lo descarto (…)”, escribió Saettone en la red social.

ASUNTOS QUE RESOLVER
Mientras tanto, Mariana Ramírez del Villar, productora de “Esto es guerra”, aseguró que la razón de la salida de Saettone respondía a que este tiene asuntos pendientes.

“Ahora tiene que resolver temas personales que no le permiten continuar. Pero siempre tendrá las puertas abiertas”, declaró Ramírez del Villar al diario “Correo”, el mismo que añadió que los problemas legales de Saettone serían la razón de su partida.

Como se recuerda, el 23 de agosto del 2012, Saettone atropelló con su camioneta a María Elena Colorado, una mujer de 69 años de edad que falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano severo causado por el accidente.