Efraín Aguilar confirmó que en dos semanas comenzará a grabar "La Faraona"

La historia inspirada en la cantante de cumbia Marisol Ramírez tendrá 25 capítulos y se transmitiría a las 9:00 p.m. vía Canal 4

Efraín Aguilar confirmó que en dos semanas comenzará a grabar "La Faraona"

Tras superar los problemas económicos que lo llevaron a decir que la miniserie inspirada en la historia de la cantante Marisol Ramírez había sido postergada, Efraín Aguilar se alista para comenzar a grabar su nueva producción, la cual contará con 20 episodios.

“Comenzaremos a grabar máximo en dos semanas. De los 25 capítulos ya contamos con 16 escritos, así que tenemos material”, señala el productor de Al fondo hay sitio, quien aseguró que su miniserie no tendrá protagonistas. “La historia no girará alrededor de un solo personaje, estoy trabajando de una manera especial: no hay un solo protagónico durante toda la hora que dura la serie. No hay una sola actriz que aparezca en los 25 capítulos”, agrega.

EL PAPEL DE MARISOL
Aunque “La Faraona” estará basada en las experiencias de Marisol, el popular ‘Betito’ precisó que la cantante solo se limitará a participar en la producción de la miniserie. “Lo que en realidad quiero hacer es mostrar los entretelones del mundo de la cumbia. Me interesa que la gente vea ese mundo, que en otras series ha sido tocado tímidamente. En ese contexto se incluirá la vida de Marisol”, adelantó.

“La Faraona” fue anunciada en la preventa de América Televisión y está programada para el horario de las 9 de la noche. “La fecha de estreno la decidirá Canal 4”, agregó Efraín.