Efraín Aguilar destacó el éxito de la serie "Matadoras"

El productor de Al fondo hay sitio reconoció no haber visto la serie. No obstante, detalló que Michelle Alexander es muy buena productora

Efraín Aguilar destacó el éxito de la serie "Matadoras"

El productor de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar, destacó el trabajo de su colega Michelle Alexander y la felicitó por el éxito que viene alcanzando su producción ‘Matadoras’.

“No he visto la serie porque a esa hora estoy trabajando. Sin embargo, felicito por el éxito al canal, a Michelle que es mi amiga y a toda la gente que trabaja en esa producción. Ojalá les siga yendo tan bien”, señaló el popular ‘Betito’ a elcomercio.pe.

Asimismo, aclaró que su opinión se basa en los resultados cuantitativos de la serie, más no cualitativos. “No te puedo dar mi opinión sobre el contenido de la serie porque no la he visto, por eso me limito a hablarte de los resultados, es decir, del ráting”, sostuvo.

Finalmente, destacó el trabajo de Michelle Alexander, a quien considera una gran productora y una buena amiga. “Conozco el trabajo de Michelle, es una excelente productora”, subrayó.

Cabe destacar que el último lunes, ‘Matadoras’ hizo en su debut 35,5 puntos de ráting y “Al fondo hay sitio” 33,4.