Efraín Aguilar: "No quiero a Pablito Ruiz en 'Al fondo hay sitio'"

El exitoso productor descartó a elcomercio.pe que tenga planeado convocar al cantante argentino a su teleserie. Aseguró, además, que aún no ha visto La bodeguita

Efraín Aguilar: "No quiero a Pablito Ruiz en 'Al fondo hay sitio'"

Efraín Aguilar, productor que da vida a la teleserie más exitosa de los últimos tiempos, ‘Al fondo hay sitio’, descartó que tenga planeado convocar a su serie en calidad de invitado al cantante argentino Pablito Ruiz.

Según Enrique Saldívar, mánager del intérprete de “La Malagueña”, Aguilar le habría sugerido reunirse para conversar sobre la posibilidad de tener como invitado a Pablito en la teleserie de Canal 4.

Al respecto, Efraín señaló a elcomercio.pe: “Me reuniré con Enrique Saldívar porque es mi amigo de años, pero no por Pablito; a él no lo quiero y tampoco lo voy a querer”.

De otro lado, evitó dar detalles del ingreso de Tatiana Astengo a “Al fondo hay sitio”, quien se supo impedirá la boda de ‘Lucho’ (Bruno Odar) y ‘Charito’ (Mónica Sánchez).

“Si Tatiana va a estar o no en la teleserie tienes que verlo cuando esté al aire. No puedo decir nada”, sostuvo.

Finalmente, señaló que aún no ha tenido oportunidad de ver ‘La bodeguita’, serie de Frecuencia Latina que compite con “Al fondo hay sitio” en el mismo horario. “Te juro por Dios que no he tenido tiempo, espero verla hoy, que estoy en provincia y estaré libre por la noche”, subrayó.