Efraín Aguilar prepara los ‘playazos’ de “Al fondo hay sitio”

El productor de la popular teleserie trasladará el show a la playa y resaltó el trabajo que Erick Elera y Nataniel Sánchez realizan como animadores

(Video: América Televisión)

Después del éxito de las presentaciones del show de ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar agradeció la asistencia del público y anunció un espectáculo totalmente renovado.

Para este verano, el productor viene preparando los “Playazos de Al fondo hay sitio”, donde también habrán conciertos con artistas como Maricarmen Marín, Tommy Portugal, Erick Elera, entre otros.

Por otro lado, comentó el desenvolvimiento de Nataniel Sánchez y Erick Elera como animadores del programa ‘Very verano’. “Han progresado una barbaridad. Son muy hábiles, están divertidísimos. Cuando hay talento solo es cuestión de ir puliéndolo y creo que tienen un nicho bonito que explotar”, dijo a “América espectáculos”.

Con respecto al gran éxito de “Al fondo hay sitio” y el inicio de las grabaciones de la tercera temporada, señaló que no les preocupa el ráting. “Nosotros seguimos trabajando normalmente. No nos ponemos ninguna soga al cuello ni metas inalcanzables. Esperemos repetirlo y mantener nuestro promedio de ráting que para nosotros es gratísimo”, indicó.