Efraín Aguilar: "Con que hagamos más de 18 puntos de ráting con "La Farona", estoy satisfecho"

Hoy, a las 9:00 p.m., se estrena la ficción basada en la vida de la cantante de cumbia Marisol Ramírez

Efraín Aguilar: "Con que hagamos más de 18 puntos de ráting con "La Farona", estoy satisfecho"

A escasas horas del estreno de La Faraona, el productor Efraín Aguilar dijo confiar en que su nueva ficción, que se emitirá en el competitivo horario de las 9:00 p.m., superará los 18 puntos de sintonía.

“Yo estoy muy confiado porque hemos hecho un buen trabajo, hemos trabajado de forma profesional, con ahínco y ganas, lo demás depende del público, que nos respalde con su sintonía. Estoy completamente seguro de que la gente se va a enganchar con la historia”, comentó el también productor de la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio”, en conversación con elcomercio.pe.

“La Farona” es una serie basada en la vida de la cantante de cumbia Marisol Ramírez. La cantante Alejandra Pascucci es la encargada de asumir el rol protagónico de la ficción de América TV.

“A mí me pidieron un programa para las nueve de la noche y en eso me basé”, dijo Aguilar, para luego referirse a la competencia que tendrá en el horario con “Magaly TeVe”.

“Toda competencia es sana siempre que sea con un arma lícita. Yo tengo un programa de ficción donde la gente se tiene que pegar con la historia, son competencias diferentes. Tengo confianza, tranquilidad, con que hagamos un promedio mayor de 18 puntos, estaré satisfecho”, remarcó.

Es la primera vez que el popular ‘Betito’ competirá con Magaly Medina. Su anterior ficción, “Nacida para triunfar”, inspirada en la vida de Sonia Morales, se emitió a las 9:00 de la noche, pero durante el verano.

De otro lado, señaló que la comedia de Vodevil, “Dos Invertidos”, con Paco Bazán y Sandro Mozante, va bien en el teatro Canout. Se presenta de jueves a lunes a las 8:00 p.m..